Tear Online

Desde la comodidad de tu casa, desde tu hotel, donde te encuentres ahora, con las mismas garantías que si estuvieras aquí.

Serás atendido por los mismos profesionales que en el modo presencial. Con ello garantizamos la máxima calidad en el servicio para que tus dificultades se resuelvan satisfactoriamente.

Cualquier lugar es adecuado siempre que dispongas de una buena cobertura para internet.
Nuestras sesiones tienen una duración de 1h 15min, para que podamos trabajar con tranquilidad tus dificultades.

¿Cómo reservo mi sesión?

Puedes llamar al (+34) 988 98 00 33 y secretaría te buscará un hueco adaptado a tus necesidades.

Horario de secretaría de 9h a 21h (hora española).

Si lo prefieres puedes escribirnos un email a info@tear.com.es y te responderemos a la mayor brevedad posible.

¿Cómo realizo el pago?

Utiliza la plataforma de pago, es totalmente segura. Después de reservar tu cita, por favor realiza el pago dentro de las 24h siguientes para formalizarla.

¿Y si me surge algún imprevisto?

Ponte en contacto con nosotros y haremos todo lo posible para ajustarla de nuevo.

24 horas antes de tu cita no podremos cambiártela por cuestiones de organización de la agenda.

Ya he reservado mi sesión y he realizado el pago, ¿y ahora qué hago?

Como habrás podido comprobar en la zona de pago, uno de los datos necesarios es tu número de skype, por favor asegúrate que está bien. Nosotros siempre recomendamos copiar el número directamente de skype y pegarlo en la casilla para evitar errores.

48h antes de tu cita recibirás un sms recordándote el día y la hora de la misma, este es el motivo por el cual te pedimos tu número de teléfono móvil. Si tu número no es de España, por favor incluye los prefijos para que puedas recibir el sms.

El día y a la hora acordada, recibirás la llamada por skype de tu psicólogo/a. Te recomendamos que unos minutos antes de la sesión realices una pequeña comprobación de audio y vídeo para aprovechar al máximo tu cita.

He llegado tarde a mi sesión...

En este caso sentimos comunicarte que lo más probable es que por motivos de agenda no podamos añadirte ese tiempo.

Ya he tenido mi primera sesión y quiero seguir trabajando con mi psicólogo/a.

Normalmente la próxima cita te la dará tu psicólogo/a en función de tus necesidades, aunque podrás pedirla tú si lo deseas, llamando a secretaría o contactando por email.

Tan solo tienes que realizar el pago online en nuestra web para que tu nueva cita quede formalizada.

Si has adquirido un bono, el psicólogo/a los irá descontando hasta que los finalices. Si son necesarias más sesiones, el procedimiento de pago es siempre el mismo, a través de la plataforma de pago de nuestra página web.