Psicólogos Vigo

En Tear encontrarás profesionales formados en cada área de la terapia comprometidos en prestar la atención más profesional. Tear es sin duda pasión por la psicología. Los mejores Psicólogos en Vigo en 2021.

Inicio /

Vigo

Gabinete psicológico en Vigo

Nuestro objetivo es que tus problemas se hayan solucionado, en el menor tiempo posible

Por ello contamos con diferentes tratamientos como los trastornos de ansiedad, terapia de pareja, depresión. En las cuales destacamos como los mejor valorados psicólogos en Vigo. Y especialmente como psicólogos infantil en Vigo.

Psicología
Adultos

Psicología
Adolescentes

Psicología
Infantil

Especialistas en Ansiedad

La continua formación, la práctica y la pasión por la psicología hacen de TEAR la mejor opción para ti en la ciudad de Vigo en todo tipo de edades.

Equipo en Vigo

equipo-nutricion-vigo

Nerea G.M.

Nutrición & Dietética

María Q.S.

Educación Social, Familiar & Juvenil

Luciano M.R.

Psicología

Jesús

Psicología

Comentarios reales de clientes

Arturo Marín Pozo
Arturo Marín Pozo
Cliente
Read More
Roberto ha hecho un trabajo estupendo en casa para toda la familia. Teníamos problemas que no sabíamos afrontar correctamente y nos ha ayudado a darles el enfoque adecuado. Un gran profesional.
Cesar Blázquez
Cesar Blázquez
Cliente
Read More
Muy buenos profesionales, saben escuchar y son constantes en su trabajo. En mi casa han sido personas de gran ayuda para mantener la cohesión familiar.
Ines Peña Nieto
Ines Peña Nieto
Cliente
Read More
Grandes profesionales con una gran capacidad de empatía. En casa hemos hecho uso de sus servicios y han sido de gran ayuda.
Rocio Andujar Cortés
Rocio Andujar Cortés
Cliente
Read More
Gracias a ellos he podido encontrar un equilibrio nutricional que antes parecía imposible. Muy buenos profesionales.
Alicia Campanero
Alicia Campanero
Cliente
Read More
Comía por ansiedad y de forma descontrolada, cualquier cosa y siempre me tenía hambre. Empezaba ya a ser un problema. Gracias al equipo de psicólogos nutricionistas TeaR con su programa de alimentación etc... He aprendido a controlarme y comer de forma moderada y saludable. Me siento mejor físicamente y mentalmente.
Previous
Next

Preguntas frecuentes

El proceso de elección de un psicólogo en Vigo puede ser un reto. Hay que tener en cuenta muchas opciones, como la cualificación, la formación, la experiencia y la especialización del psicólogo.

El precio de un psicólogo en Vigo depende de varios factores, como la duración de las sesiones. Dado que algunas personas necesitan más sesiones que otras, algunos psicólogos cobran por sesión mientras que otros cobran una tarifa fija por un número de sesiones.

En general, cuando detectamos que existe un problema emocional y/o físico que nos impide gestionar y controlar nuestras emociones, pensamientos y que afecta a nuestra vida en todos los ámbitos (salud, personal, familiar, social, laboral…), nos puede ayudar una terapia dirigida al problema general. Suele venir de la mano de un profesional de la psicología que tiene conocimientos y experiencia clínica. A esta terapia le sigue un tratamiento dirigido específicamente al trastorno detectado. Ese tipo de terapia suele provenir de un profesional formado específicamente en el trastorno detectado.

Enfrentarse a cualquier problema emocional o físico es difícil, sobre todo cuando uno no sabe cómo manejar sus emociones.

Nuestras sesiones son mas largas de lo habitual, porque nos gustar tomarnos el tiempo necesario en cada sesión. Las sesiones duran aproximadamente 75 min, para desarrollar una terapia adecuada.

El proceso de psicoterapia con niños es un proceso interactivo y orientado a objetivos. Es fundamental preparar al niño para la terapia. La primera visita con el niño suele ser más larga que el resto de las sesiones, ya que se centra en el diagnóstico y el establecimiento de la confianza entre el terapeuta y los pacientes (niños). La duración de cada visita dependerá de la cooperación entre el terapeuta y el paciente (niño), pero la mayoría de las visitas dura 75 minutos.

Defina su problema ahora

Nuestro objetivo es que tus problemas se hayan solucionado,
en el menor tiempo posible