Nutrición

NUTRICIÓN

Desde la comodidad de tu casa con las mismas garantías que si estuvieras aquí.

Serás atendido por los mismos profesionales que en el modo presencial. Con ello garantizamos la máxima calidad en el servicio para que tus dificultades se resuelvan satisfactoriamente.

Cualquier lugar es adecuado siempre que dispongas de una buena cobertura para internet.

Tan solo tienes que llamar o enviarnos un email y ajustaremos tu cita acorde a tu disponibilidad. Una vez fijada la cita se realiza el pago online, por favor hazlo en las 24h siguientes para que la cita quede formalizada.

 

Se valorará el estado de salud y características nutricionales, se recolectarán datos del paciente (personales, antecedentes, enfermedades, etc.), se expondrán las necesidades, se fijarán objetivos, se llegará al acuerdo de qué dieta o pautas dietéticas serán las más adecuadas en cada caso, se darán unas recomendaciones generales y se llevará a cabo una primera toma de contacto con la educación nutricional.

 

Se analizarán las dificultades que surgieron, se valorará el cumplimiento de los objetivos, se reajustarán los tratamientos y se irán afianzando conceptos alimentarios (educación nutricional).

 

Al comprar el bono de 5 sesiones tienes un descuento de 20€ y en el de 10 sesiones te ahorras una sesión. Sólo debes tener en cuenta que no entra la 1ª sesión y una vez fijes la revisión, si no avisas antes de las 24 h previas a la misma el bono se descontará igualmente. Te recomendamos que si es la primera vez que vas a ser atendido, realices primero una sesión normal para que puedas valorar tranquilamente si quieres seguir trabajando con tu dietista-nutricionista.