Nerea G.M.

Graduada en Nutrición Humana y Dietética por la Universidad de Santiago de Compostela

¡Hola! Mi nombre es Nerea. Soy graduada en Nutrición Humana y Dietética por la Universidad de Santiago de Compostela. Además, cuento con un Máster interuniversitario en Nutrición Clínica por la Universidad de Barcelona y la Universidad Rovira i Virgili.

Complementariamente, he realizado diversos cursos relacionados con Nutrición Deportiva y Nutrición Clínica Vegetariana a través del Instituto de Ciencias de Nutrición y Salud.

Desde siempre, me ha interesado todo lo relacionado con la salud y el cuerpo humano, de ahí que haya decidido encaminar mi trayectoria profesional hacia la rama de Ciencias de la Salud.

Mi primera opción siempre había sido estudiar el grado de Medicina pero, hoy por hoy, no me arrepiento en absoluto, ya que cada día tengo más claro que la alimentación es la base de una buena salud, y poder ayudar desde la perspectiva de la educación alimentaria me llena como profesional.

Como decía Hipócrates ‘Que la comida sea tu alimento y el alimento, tu medicina’.

Mi meta es poder ofrecer el mejor abordaje nutricional, apoyo en el proceso y que mis pacientes consigan los objetivos que se proponen.

Contacta directamente con Nerea G. M.

‘Que la comida sea tu alimento y el alimento, tu medicina’.

Formación

  • Graduada en Nutrición Humana y Dietética por la Universidad de Santiago de Compostela
  • Máster en Nutrición Clínica por la Universidad de Barcelona y la Universidad Rovira i Virgili
  • Nutrición Deportiva por el ICNS
  • Nutrición Clínica Vegetariana
  • Nº Col. GA00162

Si necesitas el consejo de un profesional cualificado no dudes en consultar tu caso particular, estaremos encantados de poder ayudarte, desde nuestro gabinete de psicología, a mejorar en calidad de vida.