Educación nutricional

¿Aburrido de recomendaciones que implican comprar varios productos quema grasas, drenantes, saciantes o similares? ¿De qué te den una dieta en el mismo día que acudes a la consulta y exactamente igual a la de todos los allí presentes? ¿De qué te den un menú que no se adapta para nada a tus costumbres ni horarios?

En el mundo en el que vivimos en el que la mayoría de gente no tiene tiempo para nada, en el que existen infinidad de productos alimenticios, en el que conviven diversas costumbres, creencias y religiones, en el que no todos disponemos de las mismas características económicas… Una dieta ha de estar adaptada a toda esta infinidad de parámetros. La diversidad cultural y el gran abanico de alimentos de los que disponemos, gracias a la globalización, pueden ser un gran aliado si se saben seleccionar correctamente. ¿Te ayudamos?

Trataremos de elaborar listas de la compra que se adapten a tus necesidades y te proporcionen todo lo necesario para seguir una dieta adecuada. Incluiremos productos naturales, de temporada, adaptados a tus gustos y preferencias… Formarás parte de todas las decisiones tomadas en la consulta y, en todo momento, se valorará tu opinión. Verás que seguir un estilo de vida saludable no es complicado.